Reparación de piscinas en Vilanova i la Geltrú

En Piscines Garraf Sitges estamos especializados en servicios de mantenimiento y reparación de piscinas. Trabajamos en Sitges y en Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Cubelles, siempre garantizando los mejores resultados. Además, también nos encargamos del mantenimiento de piscinas.

Mantenimiento de piscinas

Disponemos de las mejores herramientas para llevar a cabo nuestros trabajos de mantenimiento de piscinas y reparación de piscinas. Nuestro equipo profesional cuenta con una amplia experiencia en este sector, están formados y cualificados para asegurar un proceso satisfactorio y tratan a nuestros clientes de la mejor forma posible.

Nuestro objetivo es lograr el perfecto estado y funcionamiento de piscinas y todo lo relacionado en cada caso concreto. Para ello, nos comprometemos a ofrecer un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Uno de nuestros servicios más destacados es el de la recuperación de aguas verdes. Sin duda, un trabajo muy demandado que supone un antes y un después en el uso de cualquier piscina.

Gracias al servicio de mantenimiento que ofrecemos, podemos garantizar un perfecto estado de tu piscina, teniendo en cuenta el agua, los alrededores, paredes, escaleras, tuberías, depuradora, etc. Nuestros profesionales se encargan de reparar y mantener en el buen funcionamiento y estado de todo esto.

A través de nuestro servicio técnico, atendemos todo tipo de problemas, reparamos averías o cualquier incidencia ocurrida en tu piscina. Con la recuperación de aguas verdes solucionamos el problema del mal estado del agua. Esto lo hacemos mediante la limpieza, el filtro y la utilización de los productos adecuados.

El tratamiento del agua se lleva a cabo a través de alguicidas, clarificantes o cualquier otro producto adaptado a esta situación. Además, realizamos análisis del ph, algo muy necesario para tratar el agua desde el primer momento de ser usada tu piscina.

Siempre usamos productos de primera calidad. Si necesitas tener tu piscina apta para el baño, no dudes en confiar en nuestros servicios. ¡Llámanos ya!

Infórmate sobre nuestros servicios de tratamientos de agua para piscinas

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Piscines Garraf SITGES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL