Servicio técnico de piscinas en Sant Pere de Ribes

En Piscines Garraf Sitges somos expertos en el servicio técnico de piscinas. Somos una empresa con amplia trayectoria garantizando los mejores trabajos en el mantenimiento de piscinas en Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Cubelles. También hacemos la reparación de piscinas.

Servicio técnico eléctrico y de agua

Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajadores muy cualificados, ayudados de las herramientas más necesarias y que usan siempre los productos de mejor calidad del mercado para cada tipo de trabajo que tengamos que llevar a cabo.

Somos expertos en el mantenimiento de piscinas, con un servicio especial de recuperación de aguas verdes. Pero, sin duda, nuestra tarea principal se centra en prestar servicio técnico a todos nuestros clientes.

Este servicio técnico va dirigido a dos cuestiones, todo lo relacionado con los sistemas eléctricos de tu piscina, y lo referente al tratamiento del agua. De este modo, aseguramos un buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas, como pueden ser, tuberías, depuradoras, grifos, etc., al mismo tiempo que tratamos el agua para que siempre esté en las condiciones más óptimas posibles.

Nuestros profesionales especializados en piscinaste ofrecen una atención totalmente personalizada, por lo que nos adaptamos a tus necesidades. Si ya tienes una piscina, nos encargamos de que el sistema eléctrico funcione correctamente, pero si quieres que partamos de cero, estamos capacitados para realizar una construcción nueva con todas las instalaciones oportunas para poner en marcha tu piscina. Es decir, reparamos averías e incidencias, pero también nos encargamos de construir todo lo necesario.

En cuanto al servicio técnico dedicado al agua, usamos los productos más adecuados para que los tratamientos sirvan de algo. De esta manera, al llevar a cabo la intervención más adecuada y usar un producto de calidad, el agua de tu piscina podrá estar en el mejor estado para su baño. También nos encargamos de la instalación de agua en piscinas, al igual que hacemos con la instalación eléctrica de piscinas. ¡Llámanos!

Somos un equipo experto en instalaciones eléctricas en piscinas.

¡Contacta con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Piscines Garraf SITGES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL